Servicios Funerarios

El municipio de Nava de la Asunción está dotado de un cementerio municipal y dos tanatorios privados. Para cualquier información de cómo adquirir una sepultura y/o un nicho debe dirigirse al Ayuntamiento. No obstante los impresos oficiales se encuentran en el apartado "Sede electrónica", pudiéndose tramitar de forma telemática.

Los datos de los tanatorios son los siguientes:
Tanatorio "San Juan de la Cruz"

Tanatorio "San Juan de la Cruz"

 AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA

Dirección: C/ Inés Lozano, nº 6
Teléfono de contacto: 900 13 13 14 (teléfono gratuito)
Fax: 921 43 18 70
Correo electrónico:
WEB: http://www.funerariasantateresa.es/
Servicios prestados: Dirección, Contratación, Gestión, Tanatopraxia y atención sicológica; Para poder realizar cualquier necesidad funeraria, así como incineraciones exhumaciones, traslados locales, provinciales, nacionales e internacionales, etc
 
REGISTRO DE CEMENTERIO.
 
Existe la obligación, por parte de los titulares de las sepulturas, familiares o empresas funerarias,  de presentar DECLARACIÓN cada vez que se vaya a inhumar a algún fallecido en el Cementerio de esta localidad, (Independientemente de las declaraciones que se presenten en el Registro Civil), a los efectos señalados en el artículo 41 del Decreto 16/2.005, por el que se regula la Policía Sanitaria Mortuoria en la Comunidad de Castilla y León.
 
El formulario, a presentar en este Ayuntamiento, es el llamado "Impreso registro cementerio".
Tanatorio "San José"

Tanatorio "San José"

DOCUMENTO

Compártelo...