NOMBRE NUEVO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

DESIGNACIÓN DE NOMBRE AL NUEVO PABELLÓN DEPORTIVO.
 
 
Se informa que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha acordado designar al nuevo pabellón deportivo con el nombre de “Polideportivo Municipal Guerrer@s Naver@s”.
 
 
Previamente, y considerando que dicha instalación deportiva está destinada, en su mayor parte, a la población joven del Municipio, se ha llevado a cabo una encuesta entre los alumnos del I.E.S. Jaime Gil de Biedma y del Colegio Fray Sebastián para que manifestaran el nombre que les pareciera más adecuado.
 
A tenor de dicha encuesta, y por amplia mayoría, la juventud del municipio, de forma mayoritaria ha propuesto al Ayuntamiento que el nuevo pabellón deportivo municipal pase a denominarse “Polideportivo Municipal Guerrer@s Naver@s”.
 
En consideración a dicha propuesta, la Junta de Gobierno Local ha acordado hacer suya la voluntad mayoritaria de la juventud del Municipio, principales usuarios de la instalación deportiva, cuya inauguración oficial va a llevarse a cabo en el día de mañana, sábado, 12 de enero de 2.019, a partir de las 18,00 horas.

Compártelo...